jueves, 11 de febrero de 2010

Los bancos del parque


Est tarde, en el Taller Sociolingüístico, hemos comentado una noticia de la radio, parece ser que van a sustituir por otros nuevos todos los bancos del parque, y se nos ha ocurrido..."reciclarlos".
Pero, hay un reto, nadie debe enterarse.

Primera idea:
Iríamos al Ayuntamiento, cogeríamos prestados unos trajes de los empleados de las brigadas y una furgoneta para recoger y trasladar los bancos que nos hicieran falta. Los utilizaríamos para construir una torre más alta que la Torre Eiffel. De esta forma acudirían a Huesca muchos más turistas y podríamos construir un Ikea, un enorme centro comercial y una preciosa playa artificial.

Segunda idea:
Conseguiríamos un plano de la alcantarillas de la ciudad y haciéndonos pasar por fontaneros llegaríamos hasta la alcantarilla central y sadríamos al parque. Nos llevaríamos los bancos envueltos en unas enormes cajas de cartón vacías, que por casualidad estaban en el camión que nos "esperaba" a la salida. Nos llevaríamos los bancos a una finca, los pintaríamos y los utilizaríamos para hacer la primera cabaña de bancos del mundo.

Tercera idea:
Iríamos al parque, meteríamos todos los bancos en contenedores de basura, haciéndonos pasar por basureros. Para la gente sería normal ver a unos basureros recogiendo la basura por la noche. Depositaríamos los bancos en los patios de algunos colegios. Al día siguiente nos divertiríamos mucho al ver las caras de sorpresa de los niños viendo sus patios de recreo llenos de bancos.