sábado, 5 de abril de 2014

CREANDO...

RODARY NOS SUGIERE UN TEXTO CREATIVO...
Érase una vez un armario tan profundo y tan grande que su dueño, ¡Salía desnudo todas las mañanas a la calle!, y todos se reían del señor.Solo contenía un traje, pero cada vez que su dueño intentaba coger su traje y se metía al armario a por el traje,el armario se dividía en laberintos.Por eso el dueño salía desnudo todas las mañanas.Un día consiguió coger el traje,pero estaba tan lejos que no supo volver a su casa.Y ¿Quién sabe igual te compras un armario como ese?
by JORGE CALVO




EL ARMARIO LABERINTO
Érase una ven una casa que tenía un armario muy grande muy grande y el dueño quería dejar un traje dentro de él. Este traje era tan grande que solo cabía en el armario. Y el dueño se adentro en él, y se encontró con un laberinto tan grande y lioso que el que él que se adentrara se perdería. Pero él sabía un truco para salir, pero justó cuando iba a salir, se le olvido el truco y sequedo allí hasta que su perro que era tan grande que podía ver por encima de las paredes del laberinto, y lo lleva a la perreras de su vecino que era tan alto y delgado que cuando se comía un danone se le caducaba antes de llegar al estómago que era tan pequeño que los alimentos que comía se lequedaban atascados.
By Sergio Yebra.




Érase una vez un niño que siempre llegaba tarde a los sitios. Él quería ir al colegio, pero cuando salía a las nueve menos diez de su casa, llegaba a las doce cuando acababa el colegio, cada vez el camino se le hacía más largo. Después se tenía que ir a su casa a comer, pero llegaba a las tres de la tarde, cuando empezaba el colegio, entonces se tenía que ir de nuevo, pero llegaba a las cinco de la tarde, cuando acababa el colegio. Entonces de nuevo se tenía que ir a casa, pero llegaba a las doce de la noche y se tenía que ir a dormir. Así fueron todos los días del año hasta que se le ocurrió una cosa: ¡levantarse antes!, por ejemplo a las seis de la madrugada e ir al colegio a esa hora. Empezar antes que los demás el colegio y acabarlo antes, hacer todo antes y así acabaría a la vez que los demás. Y así lo hizo, toda su vida llevaba diferentes horarios.





TAN INTELIGENTE QUE…
Un niño tenía 13 años, era tan listo tan listo que…. Era la persona más inteligente del mundo. Un día inventó un casco que le haría aun más listo. Cuando iba por la calle, todo el mundo se le reía, hasta sus amigos, que pasaban de él porque era un listillo. Como ya no tenia no tenía amigos decidió quitárselo y cuando se lo quitó…¡¡¡¡SE VOLVIÓ TONTO!!!!
Por: Marina Martínez




Era un perro pequeño que vivía en la perrera con sus compañeros.
Era muy inteligente, tan inteligente que su nombre también lo era:
Sr. Alfonso.
Sus compañeros se fueron de ahí y él se quedo solo.
Un día un niño fue a adoptarlo y le dijo:
-¡Busca el palo!
-No voy a ir a buscarlo-dijo Alfonso-si luego lo vas a volver a tirar. Es un movimiento absurdo.
-¡¡¡Mamaaaaaaaaa!!! Ya no quiero este perro.
-Espera, espera…que te traigo el palo.¡¡¡ODIO SER INTELIGENTE!!!
Pero gracias a su inteligencia pudo adoptar a un niño humano.
By. Andrea Villuendas Pertusa.





LOS NIÑOS DE LA CASA

Esto eran tres niños que vivían enana casa enorme de 2pisos.
Un día salieron para coger fruta y llevarla a la casa de la abuela para hacer un pastel de fruta.
De camino a la casa de la abuela se encontraron 3 caminos;
-Uno era tan largo, tan largo que llegarían a la casa de la abuela en un mes.
-Otro era mediano, pero llegarían a la semana siguiente.
-Y el último era tan corto, tan corto que llegarían en cinco minutos.
Todos llevaban a la casa de la abuela y como no se ponían de acuerdo decidieron hacer una carrera
Ninguno de ellos ganó excepto el niño del camino más largo Los demás caminos tenían chucherías  y helado. Pero el mas largo era tan tenebroso y el niño tenia un miedo terrible al la oscuridad que salio corriendo y llego a la casa de la abuela mas flaco que un palo por que había corrido demasiado.

BY WAFAA BRI



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Eva,soy Jara


POEMA


Final: no llueve si llueve en el

por dentro se derrite por fuera parece miel