martes, 25 de noviembre de 2014

Premio de las letras en español Y Premio Nobel de la Paz.

Juan Goytisolo gana el Premio Cervantes 2014

Juan Goytisolo gana el Premio Cervantes 2014
El escritor Juan Goytisolo (Barcelona, 1931) ha ganado el premio Cervantes 2014. El jurado del Cervantes 2014 está formado por los ganadores de las dos última ediciones, Poniatwoska y José Manuel Caballero Bonald (2012); por Soledad Puértolas, Inmaculada Lergo, Fernando Galván, Carmen de Benavides, Julio Martínez Mesanza, y Mercedes Monmany, entre otros.
Los candidatos al Premio Miguel de Cervantes son propuestos por el pleno de la Real Academia Española, por las Academias de la Lengua de los países de habla hispana y por los ganadores en pasadas ediciones. Se falla a finales de año y se entrega el 23 de abril, coincidiendo con la fecha en que se conmemora la muerte de Miguel de Cervantes.

MALALA RECIBE EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ.


MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -    La joven paquistaní Malala Yousafzai ha recibido este miércoles en Oslo el Premio Nobel de la Paz con un alegato en defensa del derecho a la educación de los niños y en contra de los abusos que sufren los menores, especialmente el trabajo infantil y los matrimonios concertados.

dLa Nobel de la Paz Malala Yousafzai

No hay comentarios: