viernes, 7 de mayo de 2010

Global 2




Hoy hemos empezado el power point sobre el universo, quizá lo terminemos la próxima semana. Además de los retos y el experimento, hemos pensado y dibujado cada uno un animal inventado, uniendo partes de distintos animales reales, aquí va la lista:

La cangrafa: cuerpo de canguro y cabeza de jirafa, vive en Australia y salta 50 metros.

El tortugato: cuerpo de tortuga y cabeza de gato, vive en los Alpes, come flores alpinas y puede andar, correr y escalar.

El sapilón: cabeza de sapo y cuerpo de león. Es un mamifibio amistoso, gracioso y protector de sus crías. Es tan grande como un sapo y vive en los tejados.

El bramoncocoserhal: mezcla de cabra montés, cocodrilo, serpiente y halcón. Vive en el centro de la Tierra. Puede andar, reptar y volar, e incluso andar sobre el agua convirtiéndola en hielo.

El cocoanguro: cola de cocodrilo y cuerpo de canguro. Vive en el mar, pero cada año sale unos 20 días. Come ratas y peces, mata a sus presas con la cola y se los come después de hacer malabarismos con ellas. Se mueve arrastrando la cola y saltando.

La certuga: cabeza de cerdo y cuerpo de tortuga. Vive en China, tanto en el agua como en la tierra. Come plantas carnívoras y peces. No duerme nunca.

El montigre: es un puzle de mono y tigre. Vive en Plutón. Come flores y carne. Puede das saltos de 20 metros y cambiar de color cuando quiera.

El kangumo: mitad mono, mitad canguro. Vive en Japón, cerca de Tokio. Cuando muere resucita y tiene licencia de armas. Come estiércol y personas.

El leonserpi: mezcla de león y serpiente. Vive en el Polo Norte. Puede caminar y reptar. Come cebras y ratones.

El conepez: conejo con cola y branquias de pez. Vive en los ríos o sus orillas. Nada y corre, incluso sobre el fondo del río. Come pececillos y vegetales.

El rator: cabeza de perro y cuerpo de tortuga. Puede vivir en todas partes pero abunda en el Pirineo y el Polo Norte. Camina muy despacio y solo come piña.

El hipodrilo: mezcla de hipopótamo y cocodrilo. Vive en el desierto y come cactus.

No hay comentarios: